Occelli Al Pepe Nero E Bacche Di Rosa 1/4

Occelli Al Pepe Nero E Bacche Di Rosa 1/4

Occelli Al Pepe Nero E Bacche Di Rosa 1/4

SKU 100657 Categoría

Descripción

Occelli Al Pepe Nero E Bacche Di Rosa es un queso artesanal que fusiona la intensidad de la pimienta negra con la delicadeza de las bayas de rosa, resultando en un sabor complejo y una textura enriquecedora. Este queso es cuidadosamente madurado para desarrollar profundidad en su perfil de sabor, mientras que la adición de pimienta y bayas de rosa durante el proceso de curación aporta notas aromáticas únicas y un contraste visual impresionante.

La combinación de especias y flores no solo enriquece el sabor del queso, sino que también lo convierte en una pieza central espectacular para cualquier tabla de quesos. Occelli Al Pepe Nero E Bacche Di Rosa es ideal para ocasiones especiales, ofreciendo un toque de elegancia y sofisticación a los entremeses. Además, es perfecto para maridar con vinos tintos robustos o como un contrapunto sorprendente a vinos dulces y espumosos.

Incorporar Occelli Al Pepe Nero E Bacche Di Rosa en tu menú es una excelente manera de impresionar a los comensales con algo fuera de lo común. Este queso no solo es un deleite para los sentidos por su sabor y aroma, sino que también por su estética, con la pimienta negra y las bayas de rosa incrustadas en su corteza.

Su perfil de sabor distintivo y su presentación llamativa garantizan que será una adición memorable y muy apreciada por aquellos que buscan experiencias gastronómicas únicas.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg