Occelli Con Frutta E Grappa Di Moscato 1/4

Occelli Con Frutta E Grappa Di Moscato 1/4

Occelli Con Frutta E Grappa Di Moscato 1/4

SKU 100650 Categoría

Descripción

Occelli Con Frutta E Grappa Di Moscato es una selección especial de queso que combina la rica tradición quesera de Italia con toques innovadores. Este queso es madurado y luego embellecido con una mezcla de frutas secas y macerado en grappa de moscato, lo que resulta en un perfil de sabor excepcionalmente rico y una textura indulgente. Las frutas aportan notas dulces y texturales, mientras que la grappa de moscato infunde al queso un aroma intenso y un sutil sabor alcohólico que encanta el paladar.

Cada pieza de Occelli Con Frutta E Grappa Di Moscato es una obra de arte culinaria, ideal para ser el centro de cualquier tabla de quesos o degustación de vinos. Su sabor distintivo lo hace perfecto para maridar con vinos dulces o fortificados, realzando los complejos perfiles de sabor de ambos el queso y la bebida. También es excelente para culminar una comida, servido con nueces y miel para un postre elegante y satisfactorio.

Optar por Occelli Con Frutta E Grappa Di Moscato en tu establecimiento es una manera excelente de ofrecer a tus clientes una experiencia culinaria única y memorable. Este queso no solo satisface a los amantes del queso y los entusiastas de la grappa, sino que también atrae a aquellos que buscan productos gourmet únicos y de alta calidad.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg