Pecorino Pepato 1/4 Pinna (F0610601)

Pecorino Pepato 1/4 Pinna (F0610601)

SKU 100389 Categoría

Descripción

Pecorino Pepato de Pinna es un queso italiano clásico hecho de leche de oveja, famoso por estar salpicado de granos de pimienta que le confieren un sabor picante y distintivo. Este queso combina la textura firme y granulada del pecorino con el toque ardiente de la pimienta negra, creando una experiencia de sabor que es tanto audaz como equilibrada.

Su sabor intenso es perfecto para complementar vinos robustos y otros productos delicatesen, haciendo de cada bocado una verdadera celebración de los sabores italianos.

Optar por Pecorino Pepato de Pinna en tu establecimiento significa ofrecer un producto que no solo satisface a los paladares que buscan intensidad en sus comidas, sino que también proporciona una experiencia culinaria auténtica y enriquecedora. Este queso es ideal para restaurantes, bares de vinos y tiendas especializadas que desean destacar su oferta con un queso premium y único.

Incorporar Pecorino Pepato en tu menú es una excelente manera de atraer a clientes que aprecian los sabores clásicos italianos con un toque especial. Este queso no solo es un deleite para los sentidos por su sabor y aroma, sino que también por su estética, con los granos de pimienta visiblemente incrustados en el queso.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg