Farfalle Nº93 500g De Cecco

Originarias de Lombardía y Emilia, los Farfalle toman su nombre de la típica forma de mariposa, con pequeñas tiras estrechas en el centro.

Con Farfalle, los condimentos recomendados son salsas delicadas: salsas a base de mantequilla, con guisantes y jamón; salsas blancas con un sabor no demasiado fuerte a base de salmón y crema; salsas a base de quesos delicados y suaves con la adición de azafrán o curry.

Farfalle Nº93 500g De Cecco

SKU 300023 Categoría
Marca:De Cecco

Descripción

Farfalle Nº93 de De Cecco, conocido también como ‘mariposas’ por su forma encantadora, es un tipo de pasta que encarna la creatividad y la tradición italiana. Este formato elegante y distintivo hace de cada plato una obra de arte culinaria, perfecto para ensaladas de pasta, acompañamientos ligeros o platos principales ricos en sabor. Su diseño único permite que las salsas y aderezos se adhieran de manera óptima, ofreciendo una experiencia gastronómica enriquecedora con cada bocado.

Elaborada con los mejores trigos duros y siguiendo un meticuloso proceso de producción, Farfalle Nº93 mantiene su textura al dente incluso después de la cocción, garantizando una calidad superior y consistente. Esta pasta es una favorita entre chefs y amantes de la cocina que buscan impresionar a sus invitados con platos tanto visualmente atractivos como deliciosos.

Farfalle Nº93 de De Cecco es excepcionalmente versátil, ideal para una gama de recetas desde las más tradicionales a las más innovadoras. Es especialmente popular en platos que requieren un toque de sofisticación, como pastas frías en picnics de verano o como base para platos gourmet en ocasiones especiales.

Para los establecimientos gastronómicos que aprecian la autenticidad y el estilo, Farfalle Nº93 ofrece una oportunidad única para destacar en un mercado competitivo. Incorporar esta pasta en el menú no solo eleva la oferta culinaria, sino que también mejora la percepción del cliente sobre la innovación y calidad del restaurante.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,5 kg

Marca

De Cecco