Spaghetti Bio Integrali Rummo 500gr

Todo el placer de la pasta tradicional con los beneficios de un trigo integral, de agricultura orgánica italiana.

Spaghetti Bio Integrali Rummo 500gr

SKU 300844 Categoría Etiqueta
Marca:RUMMO

Descripción

Spaghetti Bio Integrali de Rummo es una elección excelente para quienes buscan disfrutar de la pasta mientras se adhieren a un estilo de vida saludable. Hechos con trigo integral orgánico, estos spaghetti no solo ofrecen beneficios nutricionales superiores, como un mayor contenido de fibra, sino que también proporcionan una textura satisfactoria y un sabor rico y terroso que complementa una variedad de salsas.

El proceso de producción de Rummo, conocido como “Lenta Lavorazione”, implica una molienda lenta y cuidadosa que preserva la integridad del grano y mantiene todas las cualidades saludables del trigo integral. Esto resulta en una pasta que no solo es buena para tu salud, sino que también tiene un sabor excelente, capaz de sostener tanto salsas ligeras como condimentos más robustos.

Spaghetti Bio Integrali es ideal para una comida nutritiva y reconfortante, perfecta para acompañar con verduras frescas, salsas a base de tomate o incluso un simple aliño de aceite de oliva y ajo. Su versatilidad los hace aptos para una amplia gama de recetas, desde platos vegetarianos hasta acompañamientos para carnes y pescados.

Para los establecimientos gastronómicos que desean ofrecer opciones más saludables, Spaghetti Bio Integrali de Rummo puede ayudar a atraer a clientes conscientes de su salud y apasionados por la cocina orgánica. Este producto no solo enriquece el menú, sino que también destaca el compromiso del restaurante con la calidad y la sostenibilidad.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,5 kg

Marca

RUMMO