Vino Bianco 10,5º 0’75lt Terre Passeri

Vino Bianco 10,5º 0’75lt Terre Passeri

Vino Bianco 10,5º 0’75lt Terre Passeri

SKU PI007265 Categoría

Descripción

El Vino Bianco de Terre Passeri es un vino blanco encantador, perfecto para aquellos que aprecian la frescura y la versatilidad en un vino. Producido en Italia, este vino es el resultado de una cuidadosa selección de uvas blancas que se cultivan y cosechan en las condiciones óptimas que ofrece la región. Con su perfil aromático equilibrado y su acabado limpio, este vino es una excelente representación de la calidad y tradición vinícola italiana.

Visualmente, presenta un color amarillo pálido con reflejos verdosos, indicativo de su frescura. Aromáticamente, el Vino Bianco de Terre Passeri ofrece notas de frutas frescas como manzanas verdes, peras y un toque cítrico, junto con matices florales que hacen de su degustación una experiencia placentera y estimulante. En boca, se caracteriza por su ligereza, con una acidez bien balanceada que proporciona una sensación refrescante y un final suave y agradable.

Este vino es ideal para servir como aperitivo o acompañante de platos ligeros como mariscos, ensaladas frescas y platos de pasta con salsas suaves. También es perfecto para eventos sociales y reuniones, donde su carácter amable y accesible puede ser disfrutado por todos.

Para restaurantes y vinotecas, el Vino Bianco de Terre Passeri es una opción versátil y atractiva para incluir en la carta. Su capacidad para maridar con diversos platos y su perfil gustativo agradable lo hacen un favorito entre los clientes que buscan un vino blanco que ofrezca tanto calidad como valor.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg
Formato Caja

6 botellas