Licurti 2017 Primitivo Di Manduria Bio Trullo Di Pezza Dop 0.75l
Licurti 2017 Primitivo Di Manduria Bio Trullo Di Pezza Dop 0.75l

Licurti 2017 Primitivo Di Manduria Bio Trullo Di Pezza Dop 0.75l

Licurti 2017 Primitivo Di Manduria Bio Trullo Di Pezza Dop 0.75l

SKU 601186 Categoría Etiqueta

Descripción

Licurti 2017 Primitivo Di Manduria de Trullo Di Pezza es un vino tinto excepcional, destacado por su rica expresión varietal y su profundidad enológica. Originario de la apreciada región de Manduria, en Puglia, este Primitivo es un testimonio de la tradición vinícola de una zona conocida por producir algunos de los vinos más poderosos y seductores de Italia.

Este vino presenta un color rojo oscuro, casi opaco, con matices violáceos que sugieren su juventud y vitalidad. En nariz, Licurti 2017 ofrece un espectáculo aromático de frutas negras maduras, como ciruelas y moras, entrelazadas con notas de especias dulces, cacao y un leve toque de vainilla, producto de su maduración en barricas de roble. La boca se encuentra con una estructura tánica bien definida, equilibrada por una acidez jugosa y un cuerpo pleno que culmina en un final persistente y elegante.

Ideal para acompañar carnes rojas asadas, platos de caza y quesos maduros, Licurti 2017 Primitivo Di Manduria es también perfecto para ocasiones especiales donde el vino se convierte en protagonista de la mesa. Su carácter complejo y su capacidad de envejecimiento lo hacen un candidato excelente para la guarda, prometiendo evolucionar y mejorar con los años.

Para restaurantes y vinotecas que buscan enriquecer su bodega con vinos de carácter y prestigio, Licurti 2017 de Trullo Di Pezza es una elección imprescindible.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg
Formato Caja

6 botellas