Brunello Di Montalcino Docg 2012 Capanna 14.5º
Brunello Di Montalcino Docg 2012 Capanna 14.5º

Brunello Di Montalcino Docg 2012 Capanna 14.5º

Brunello Di Montalcino Docg 2012 Capanna 14.5º

SKU 601166 Categoría
Marca:Capanna

Descripción

El Brunello Di Montalcino 2012 de Capanna es un vino tinto de renombre, elaborado en la prestigiosa región de Montalcino en Toscana, Italia. Este vino es celebrado por su rica estructura, intensidad y capacidad de envejecimiento, y es reconocido como uno de los mejores vinos italianos, creado solo en las mejores añadas.

Visualmente, este Brunello muestra un color rojo rubí profundo con matices granates, típico de un vino bien evolucionado. Su perfil aromático es complejo y seductor, con notas de frutas rojas maduras, como cerezas y ciruelas, integradas con matices de cuero, tabaco y especias dulces, resultado de su crianza en barricas de roble.

Este Brunello es ideal para acompañar carnes rojas, platos de caza y quesos maduros. Su profundidad y estructura lo hacen perfecto para ocasiones especiales y cenas gourmet, donde puede ser el centro de la experiencia culinaria.

Para restaurantes y vinotecas que buscan ofrecer un vino tinto de calibre mundial, el Brunello Di Montalcino 2012 de Capanna es una elección sublime. Este vino no solo satisface a los amantes del vino más exigentes, sino que también representa una oportunidad de mostrar un producto emblemático con gran potencial de guarda.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg
Formato Caja

6 botellas

Marca

Capanna