Nero D’avola Montepietroso Igt 0.75l

Nero D’avola Montepietroso Igt 0.75l

SKU 600249 Categoría

Descripción

El Nero D’Avola Montepietroso es un vino tinto vibrante y expresivo, originario de Sicilia, Italia, donde la uva Nero D’Avola se cultiva en suelos ricos y soleados que realzan su carácter frutal y especiado. Este vino es un homenaje a la tradición vitivinícola siciliana, ofreciendo un perfil de sabor que es tan profundo como su historia.

Visualmente, el Nero D’Avola Montepietroso presenta un color rojo oscuro, casi opaco, que anticipa su estructura densa y rica. Aromáticamente, el vino desborda con aromas de frutas negras maduras como moras y ciruelas, acompañadas de notas de especias como el pimiento negro y un toque de tabaco y cacao, resultado de su maduración en barricas de roble. En boca, es potente y bien estructurado, con taninos robustos y una acidez equilibrada que asegura un final largo y satisfactorio.

Este vino es excepcionalmente versátil en maridajes, siendo ideal para acompañar carnes rojas a la parrilla, platos de caza, y quesos curados. Su robustez también lo hace adecuado para ocasiones especiales, donde su presencia en la mesa puede ser realmente apreciada por los amantes del vino.

Para restaurantes y vinotecas que buscan agregar un vino tinto de calidad superior a su selección, el Nero D’Avola Montepietroso ofrece una experiencia única y auténtica. Este vino no solo captura la esencia de Sicilia, sino que también promete deleitar a los paladares más exigentes con su riqueza y complejidad.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg
Formato Caja

6 botellas