Ariddu Grillo Valdibella Bio 0.75l

Ariddu Grillo Valdibella Bio 0.75l

SKU 601027 Categoría Etiqueta

Descripción

El Ariddu Grillo Valdibella Bio es un vino blanco excepcional, cultivado y producido en Sicilia, Italia, bajo principios orgánicos que respetan el medio ambiente y la biodiversidad. Elaborado con uvas Grillo, una variedad autóctona de la isla, este vino refleja la pureza y la intensidad del terroir siciliano.

Visualmente, el Ariddu Grillo presenta un color amarillo pálido con reflejos verdosos, sugerente de su frescura juvenil. Aromáticamente, este vino despliega un abanico de aromas frutales y florales, destacando notas de cítricos, manzanas verdes y flores blancas, con un toque mineral que aporta elegancia y complejidad. En boca, es ligero y refrescante, con una acidez equilibrada que proporciona un final limpio y estimulante, haciendo de cada sorbo una experiencia placentera y revitalizante.

Este vino es ideal para acompañar mariscos, platos de pescado ligeros, ensaladas frescas y como aperitivo. Su carácter orgánico y su perfil aromático lo hacen también perfecto para aquellos que buscan vinos que representen una alternativa sostenible y de alta calidad.

Para restaurantes y vinotecas que buscan enriquecer su oferta con vinos orgánicos de excepcional calidad, el Ariddu Grillo Valdibella Bio es una elección imprescindible. Este vino no solo satisface a los amantes del vino por su sabor y frescura, sino que también apela a un creciente mercado consciente de la sostenibilidad y el impacto ambiental.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg
Formato Caja

6 botellas