Vinero V-Enology 0.75l

Vinero V-Enology 0.75l

SKU 601650 Categoría

Descripción

El Vinero V-Enology es un vino tinto distintivo, fruto de la innovación y la creatividad en el arte de la vinificación. Este vino representa la dedicación de V-Enology a la producción de vinos de alta calidad que no solo reflejan el terroir de su origen, sino que también incorporan técnicas avanzadas para mejorar su perfil y complejidad.

Visualmente, el Vinero V-Enology muestra un color rojo profundo y brillante, que invita a descubrir más sobre su carácter. Aromáticamente, el vino es rico y profundo, ofreciendo una paleta de aromas que incluye frutas negras maduras como moras y ciruelas, entrelazadas con notas de especias, chocolate y un toque sutil de roble, que aporta elegancia y estructura. En boca, es robusto y bien estructurado, con taninos maduros y una acidez bien balanceada que conduce a un final largo y satisfactorio.

Este vino es ideal para acompañar platos intensos y sabrosos, como carnes rojas a la parrilla, platos de caza y quesos maduros. Su riqueza y cuerpo también lo hacen perfecto para disfrutar solo, permitiendo que sus complejas notas se desarrollen y se aprecien plenamente.

Para restaurantes y vinotecas que buscan ofrecer algo más que un vino tinto tradicional, el Vinero V-Enology es una excelente adición. Este vino no solo satisface a los paladares más exigentes, sino que también ofrece una narrativa de innovación y excelencia en vinificación.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg