Lambrusco Oro Rosso V-Enology 0.75l

Lambrusco Oro Rosso V-Enology 0.75l

SKU 601648 Categorías , ,

Descripción

El Lambrusco Oro Rosso de V-Enology es un vino espumoso rojo exquisito, elaborado con una selección de las mejores uvas Lambrusco, conocido por su cuerpo, frescura y carácter vibrante. Este vino representa lo mejor de la tradición vinícola italiana, ofreciendo una experiencia de bebida que es tanto intensa como memorable.

Visualmente, el Lambrusco Oro Rosso presenta un profundo color rojo rubí con reflejos brillantes, acompañado de burbujas finas y enérgicas que invitan a un primer sorbo. Aromáticamente, este vino despliega un rico bouquet de frutas rojas maduras como cerezas y moras, junto con notas de violetas y especias, añadiendo una complejidad que fascina y atrae. En boca, el vino es robusto y lleno de sabor, con una perfecta integración de dulzura y acidez que balancea su espíritu espumoso y hace que sea increíblemente agradable y refrescante.

Este Lambrusco es perfecto para acompañar una amplia gama de platos, desde carnes a la parrilla hasta quesos curados y postres de chocolate. Su perfil versátil también lo convierte en una excelente opción para celebraciones, añadiendo un toque de sofisticación y alegría a cualquier evento.

Para restaurantes y vinotecas que desean ofrecer un vino espumoso único, el Lambrusco Oro Rosso de V-Enology es una elección excepcional. Este vino no solo satisface a los amantes del buen vino por su sabor y calidad, sino que también aporta un elemento distintivo a cualquier carta de vinos.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 1 kg