Panna 200 Ml Dolci Hoplà

Hoplà crema para montar sin grasas hidrogenadas es ideal para la elaboración y decoración de tartas, pasteles rellenos, platos semifríos, helados, etc., se puede utilizar con natillas, chocolate, avellanas y diversos sabores.

A base vegetal.

Sin grasas hidrogenadas.

Sin gluten.

Excelente estabilidad.

Excelente rendimiento.

Preparación a base de grasas vegetales no hidrogenadas con un UHT endulzado de larga duración.

Panna 200 Ml Dolci Hoplà

SKU 100038 Categoría
Marca:Hopla

Descripción

Panna Dolci de Hoplà es una crema de excelente calidad, diseñada para agregar un toque lujoso y delicioso a una variedad de creaciones culinarias. Esta crema dulce es perfecta para chefs y entusiastas de la repostería que buscan elevar sus postres y bebidas con una textura rica y un sabor suavemente dulce.

Visualmente, Panna Dolci es suave y sedosa, con un color blanco cremoso que invita a ser utilizado en todo tipo de platos y preparaciones. Su textura es ideal para batir, permitiendo que se integre fácilmente con otros ingredientes y mantenga una forma perfecta para decoraciones exquisitas en tartas, pasteles y más.

En cuanto a sabor, Panna Dolci ofrece un dulzor equilibrado que complementa sin abrumar, haciéndola ideal para aplicaciones tanto en postres como en bebidas calientes como cafés y chocolates, donde añade una riqueza irresistible sin dominar los otros sabores del plato.

También es perfecta para cocinar y hornear, proporcionando consistencia y sabor a una amplia gama de recetas.

Por ello, para restaurantes, cafeterías y tiendas gourmet, Panna Dolci de Hoplà es una adición valiosa que ofrece a los clientes una opción premium para mejorar sus ofertas de postres y bebidas.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,25 kg

Marca

Hopla