Kimbo Gold 100% Arabica 250gr

Es una mezcla extraordinaria, compuesta exclusivamente por los mejores cafés Arábica, proveniente principalmente de las mejores plantaciones de las tierras altas de  América Central y del Sur. El tostado medio oscuro mejora su delicado sabor y aroma dulce, con ligeras notas de chocolate.

Kimbo Gold 100% Arabica 250gr

SKU 801012 Categoría

Descripción

Gold Arabica de Kimbo es una selección premium de granos de café Arabica, conocidos por su perfil de sabor suave y bien equilibrado. Este café se distingue por su cuerpo ligero y notas afrutadas, con un acabado delicadamente dulce que lo convierte en una elección perfecta para cualquier momento del día. Cuidadosamente seleccionados y magistralmente tostados, los granos de Arabica en Gold Arabica de Kimbo ofrecen una experiencia de sabor pura y refinada que satisface a los paladares más exigentes.

Gold Arabica es ideal para ser disfrutado solo para apreciar plenamente sus matices sutiles, o como base para bebidas de café más elaboradas que requieren un grano de alta calidad. Su versatilidad lo hace adecuado tanto para espressos como para métodos de preparación más suaves, como el pour-over o la prensa francesa, permitiendo a cada aficionado al café encontrar su preparación ideal.

Para los establecimientos gastronómicos, ofrecer Gold Arabica de Kimbo significa proporcionar a los clientes una experiencia de café superior. Es una excelente opción para cafeterías y restaurantes que desean destacar por su oferta de café de calidad, proporcionando una bebida que complemente perfectamente tanto menús de desayuno como de postre.

Para los minoristas, Gold Arabica de Kimbo es una adición valiosa a cualquier selección de cafés premium. Su empaque elegante y la reputación de la marca Kimbo como sinónimo de calidad y tradición en la producción de café italiano aseguran que atraerá tanto a entusiastas del café novatos como a connoisseurs.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,2 kg