Cacao Perugina 75 Gr(1202)

El chocolate Perugina®, producto de excelencia, nace de la unión de la tradición y la creatividad para saborear, sentir, ver y tocar. Desde 1907, Perugina® ha incluido, con el mismo cuidado de siempre, toda su pasión en un chocolate con un sabor único y auténtico. Un sabor que te hace pensar en las cosas que más amas, las verdaderas cosas que siempre llevas contigo y que logran dar emoción, belleza y el placer de la sorpresa.

Cacao Perugina 75 Gr(1202)

SKU 800066 Categoría
Marca:Perugina

Descripción

Cacao Perugina es un polvo de cacao premium que se distingue por su riqueza y profundidad de sabor. Este cacao es ideal para los amantes del chocolate que buscan ingredientes de la más alta calidad para sus recetas. Con un perfil de sabor robusto y aterciopelado, Cacao Perugina es perfecto para hornear, crear bebidas calientes de chocolate o añadir un toque de lujo a postres y salsas.

Este cacao no solo enriquece el sabor de tus platos, sino que también ofrece beneficios para la salud gracias a su alto contenido de antioxidantes. Su textura finamente molida asegura que se mezcle de manera uniforme y suave, proporcionando un acabado perfecto y delicioso.

Para cafeterías y restaurantes, incorporar Cacao Perugina en su menú puede transformar sus ofertas de bebidas y postres, permitiéndoles crear experiencias de sabor únicas que atraigan a nuevos clientes y deleiten a los habituales. Desde un simple capuchino espolvoreado con cacao hasta sofisticados postres, este cacao eleva cada creación.

Los minoristas también encontrarán en el Cacao Perugina una adición valiosa a su gama de productos gourmet. Su reconocida marca y calidad premium lo hacen atractivo para los consumidores que buscan ingredientes especiales para sus experiencias culinarias en casa.

Finalmente, descubre la esencia auténtica de Italia con nuestra Selección Premium. Desde quesos artesanales hasta embutidos curados, cada artículo es una obra maestra de calidad y sabor. Sumérgete en una experiencia gourmet única que te transportará directamente a las pintorescas regiones de Italia. ¡Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable! Explora nuestra Selección Premium en https://horeca.hermesgourmet.com/categoria/seleccion-premium/

Información adicional

Peso 0,08 kg

Marca

Perugina